martes, 20 de marzo de 2012

Cap 8. A la mierda, me voy a buscar las esferas del dragón



¿Puede alguien confiar en una nueva pareja luego de que las dos últimos te pusieron descaradamente los cuernos? Es una pregunta difícil de responder. Sin embargo, aunque no tengo la respuesta, estoy seguro que algún día la tendré porque eso es lo que me pasó: el muchacho quien pensé sería la última persona en serme infiel lo hizo.

Yo empecé este blog para hablar sobre el quehacer del limeño, de las trampas que hace, de lo que hace para sortear el irregular camino de sus vidas sin respetar la ley. Solo ahí me di cuenta que yo había sido víctima de esa viveza criolla: me habían sacaron la vuelta.

La pareja es como la ley: se tiene que respetar. Pero algunas personas, por más que tengan cara de inocentes, no saben qué es el compromiso, el respeto, el amor. Por más que todas las noches me acostaba sin él, siempre me decía “él está pensando en mí”. Esa sólida confianza se resquebrajó como un insignificante jarrón que cae al suelo en el momento en que me confesó su error.

Aunque lo evité, lloré. He evitado verme con mis amigos ya amigas. Un homosexual sufrido es mucho cliché para mi gusto. Pero eso no quiere decir que al acostarme no me diga, muy bajito, casi como un susurro, “ya no tengo a nadie a quién decirle Buenas Noches”. A la mierda, me voy a buscar las esferas del dragón.


S.B.

5 comentarios:

  1. "me habían sacaron la vuelta." -- No hay concordancia entre el verbo principal y el auxiliar. La conjugación en pluscuamperfecto del indicativo se conforma por el auxiliar 'haber' en pretérito imperfecto más el participio pasado del verbo principal.

    "He evitado verme con mis amigos ya amigas." - se debe usar una conjunción copulativa como 'Y'
    en lugar de 'ya'.

    Pasando a otro punto... Debes tener/tomar en cuenta el hecho de que tuvo el valor de confesarte lo sucedido por voluntad propia y no por presiones de ningún tipo, sí es que seguí bien tu artículo.

    Abrazos.

    PD: Ten cuidado al momento de la edición.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Me ha sucedido, y es lamentable preguntarse: ¿Ahora a quien le deseo buenas noches?

    ResponderEliminar